top of page

Qué es Reiki?

 

Qué es Reiki?

Siempre me preguntan ésto y no se que responder, porque me resulta imposible explicarlo en dos o tres palabras, por eso es que armé esta pagina, que la disfrutes!

Reiki es una legendaria técnica de Sanación energética, como quien afina un instrumento de musica en distintas frecuencias para que suene mejor, uno sintoniza "las antenas" del cuerpo, para que éste funcione mejor.

Reiki es un proceso de alineacion de energia, una canalizacion de la energía Universal (KI - Chí) a traves de las manos del maestro Reikista.

Una sesión de Reiki es una situación de relajación plena, puede ser sentados o en camilla, o también a distancia. dura en entre 15 y 50 minutos, y es algo para "sentir" mas que para "describir", pero lo que puedo describir como experiencia después de 25 años de practicarlo, te lo comparto en un audio mas abajo.

Reiki

Para quién es?

Reiki

Reiki es para todos, sin limites ni distinciones.

Reiki armoniza lo que requiere ser armonizado, restaura las frecuencias de sanación, resetea los malos o nulos hábitos energéticos que poseemos, ajustando nuestros chacras a como "debe ser".

Reiki es una armonización Energética

provee calma y sensación de bienestar a quienes atraviesan estrés, sobrecarga mental o emocional.

No es una solución mágica, no es un proceso psicológico, no genera dependencia ni sobredosis.

Reiki no reemplaza ningún tratamiento médico.

Cómo lo hago

Lo ideal es hacerse una sesión cada 15 dias.
o realizar un tratamiento (segun situacion personal) de 3 a 5 sesiones, para trabajar algo puntual.

 

Doy turnos por las tardes con agenda previa para respetar los horarios.

Atiendo de forma presencial en Shiva en el Mar

o a distancia también.

Reiki

Comentarios? Preguntas?

Nos encantaría saber qué pensás.

bottom of page